miércoles, 9 de diciembre de 2009

9 de agosto - Empieza la cruzada



Mediodía del día 9 de agosto, día de la salida. De momento ya estoy en Zaragoza, en la estación de autobuses, esperando el que lleva a la T4, a las 12:45. Tengo un día entero con su noche correspondiente. Estoy acostumbrado a estas palizas de viaje, me gusta sentirme vivo.
En Madrid conoceremos a toda la gente, somos 5, 3 palentinos, un vasco y yo, el maño, buena peña.
Aquí estoy, en Barajas, a las 5 y media de la tarde, y con lo que queda para coger el vuelo..., me puede dar algo. Es lo que más me fastidia, tener que esperar esta barbaridad de tiempo, pero no había otra solución, esperé hasta el último momento para coger el billete y es lo que hay. Otra vez me lo pienso antes, pero ni siquiera pude pensar en ello. He localizado la facturación de Aeroflot, me daré una vuelta por el aeropuerto, muchas me temo. Aquí no hay nada, y en las cafeterías de la T1 no me fío de dejar el carro con los petates. En cuanto facture dentro de un rato me vendré a comer algo fresco o agua, aquí hace mucho calor.
Javier ya ha superado el cursillo de natación, duro, pero hay que poner a las cosas algo de emoción. Es un buen chaval, cabezón como yo, sería una buena compañía si le gustara esto, pero no seré yo quien le inicie si no quiere, aunque se que en el fondo le gustan los retos, como a mi. Ya nos parecemos en otra cosa, como no podía ser de otra manera.
Al año que viene te tocará empezar una etapa dura, la que forma tu futuro en la vida. Va a ser algo muy distinto a todo lo que has hecho hasta ahora. Si puedo subir al Elbrus te lo dedicaré, esfuerzo con esfuerzo. Ya os echo de menos......
La tarde es muy larga, no he conocido todavía al grupo, no han debido de venir.
Estos dos últimos años me he tenido que liar la manta a la cabeza y buscar compañía en agencia. No me coinciden nunca las medio vacaciones con la gente que solía salir y además es cada día más difícil. Ya estuve el año pasado en el Atlas con Aragón Aventura. Los conozco desde hace muchos años, aunque no personalmente a todos pero hemos hecho cosas juntos. La experiencia fue buena y este año me ha dado por repetir.
Ya casi es media noche, por fin, a la hora de embarcar. Son Luis, Yolanda, Nuria e Iñigo, la compañía esperada. Tendremos tiempo para conocernos.
Ahora a la lata voladora, queda todavía mucho por delante

No hay comentarios:

Publicar un comentario