domingo, 25 de octubre de 2009

De tal palo tal astilla


No es demasiado ilógico entender que uno mismo deja de ser parte de nada cuando hace lo que quiere, o por lo menos lo intenta, y a veces esto no es demasiado fácil. Ves lo que te digo, a mi me pasa continuamente, dejo pasar el tiempo y siempre llego a la misma conclusión, hay que cambiar de pañales de vez en cuando.
Ahora lo acabo de entender, creo, y mientras me quede metralla lo seguiré persiguiendo.
A cada uno le da por alguna cosa distinta, a mi por mi dichoso trabajo y por el monte, no con demasiada frecuencia pero si cada vez con más energía.
Mañana a las seis y media, nueva semana de curro y preparando una cosa muy extraña. Me llegó el sábado, ¿por qué no al Himalaya de nuevo?. Vaya pedrada de perras, y si no puedo dentro de unos cuantos años. El Everest.........patético, estará blindado a unos pocos?. Me voy a la cama, tengo que reposar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario